Noticias de rumores y fichajes

Guardiola tiene claro al sustituto de Henry

Éste no será finalmente el francés Franck Ribéry sino que será, según publica hoy el diario ‘Marca’, el joven extremo del Aston Villa Ashley Young, sobre quien Guardiola tiene los ojos puestos desde hace tiempo.

Ashley Young, jugador del Aston Villa Ashley Young gusta mucho a Guardiola (FOTO: Getty Images)

En Can Barça se da ya por segura la marcha de Thierry Henry a la MLS de la mano de los New York Red Bulls la próxima temporada. El francés no está rindiendo este año pese a la confianza vertida por Pep Guardiola en él y su ‘desgana’ lleva a pensar que tiene ya la menta puesta en los EEUU. Con la marcha del atacante galo prácticamente hecha el Barça, pese al extraordinario rendimiento de Pedro esta temporada, parece dispuesto a buscarle sustituto.

El nombre de Ribéry (ahora enrolado en escándalos de prostitución) fue el primero en sonar, al igual que el año pasado, para formar parte de la escuadra azulgrana pero finalmente parece que el Barça no se empeñará en fichar al francés y según publica hoy el diario Marca está decidido a hacerse con los servicios del inglés Ashley Young.

El extremo del Aston Villa ya sonó hace unos días como posible ‘plan B’ tanto de Barça como de Real Madrid ante un hipotético ‘no’ de Ribéry, pero sin embargo, ahora parece que el joven atacante se ha convertido en la prioridad en Can Barça.

Según cuenta el diario deportivo madrileño, Young es un jugador que gusta desde hace mucho tiempo a Guardiola y por ello, los directivos azulgranas, sabedores de los deseos de su técnico hexacampeón no han dudado ya en establecer los primeros contactos con el Aston Villa para ligar lo antes posible el traspaso de Ashley Young al Camp Nou. El joven extremo llegaría a Can Barça tras abonar Laporta unos 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios