Noticias de rumores y fichajes

Guardiola tiene claro el precio por el que vendería a Messi

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró, hace unos días, ante un grupo de aficionados interistas, que ficharía a Leo Messi el próximo mes de enero. A sus palabras, sin embargo, no le dio mayor importancia el jugador argentino que, el pasado martes, en rueda de prensa, señaló:

Todo fue una broma, no lo decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo, ésta es mi casa, estoy bien aquí. Agradezco, aunque sea en broma, las palabras, pero espero estar aquí siempre

Sobre el tema también fue preguntado el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, al término del Barça-Copenhague. «Messi es un jugador de una grandísima calidad. Sus prestaciones son de un nivel muy alto. El Inter podría ficharlo, pero tendrían que llevarnos a nuestra caja 250 millones de euros y convencer a Leo para que dejara el Barça«, confirmó el de Santpedor para los micrófonos de Mediaset Premium, uno de los canales que tiene comprados los derechos de la UEFA Champions League, según recoge el diario Sport.

Guardiola, por tanto, tampoco da mayor trascendencia a las palabras de Moratti y confía, plenamente, en la continuidad de uno de los buques insgnia de la entidad…

Compartir

Comentarios