Noticias de rumores y fichajes

Guardiola tiene en mente a otro ‘producto’ de Wenger

Después de que las relaciones entre el Arsenal y el FC Barcelona llegaran a ponerse incandescentes con el ‘caso Fábregas’, un nuevo foco de fricción podría estarse fraguando entre estos dos equipos, en este caso con un portero de por medio. Y es que algunos rumores sitúan al cancerbero gunner Wojciech Szczesny en la agenda de Pep Guardiola para la próxima temporada.

Según recoge el portal Caughtoffside, el entrenador azulgrana podría estar buscándole competencia al intocable Víctor Valdés, toda vez que José Manuel Pinto tiene absolutamente interiorizado el rol de arquero suplente. Además, el del Puerto de Santa María va camino de los 36 años (los cumplirá en noviembre) por lo que el momento de su adiós está cada vez más cerca.

El polaco Szczesny, por el contrario, es un portero muy joven (solo tiene 21 años) que en los últimos meses le ha ganado la partida a Manuel Almunia y a su compatriota Lukasz Fabianski, haciéndose con la condición de titular en la portería del Emirates. Szczesny, eso sí, tiene contrato con los gunners hasta 2015, por lo que si el Barça le quiere va a tener que negociar. Y ya saben cómo las gasta Wenger en los despachos…

Además, Szczesny es uno de los productos de la ‘factoría Wenger’, y si algo no le gusta al técnico francés es que le quiten jugadores que él mismo se ha inventado de la nada. Como Szczesny, que llegó a Londres procedente del Legia de Varsovia en 2006, dio el salto al primer equipo en 2009 y, tras una cesión al Brentford, se ha hecho con el número ‘1’ de la portería del Arsenal.

Compartir

Comentarios