Noticias de rumores y fichajes

Guardiola tiene un misterioso pretendiente italiano

El periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ ha asegurado que un equipo, del que no ha querido dar su nombre, está interesado en el técnico cuando termine su carrera como azulgrana.

Guardiola dando órdenes a sus jugadores El buen hacer de Guardiola en el Barça ha provocado que nunca le falten pretendientes (FOTO: Getty Images)

De lleno inmerso en la consecución del que podría ser el primer Mundial de Clubes de la historia del FC Barcelona y sin tener resulta todavía su renovación con el Barcelona, Pep Guardiola sigue desatando elogios por allí donde pasa y hoy el reconocimiento a su labor parece venirle de Italia, donde un club de primer nivel le ha enviado un oferta para el momento en que deje de el Barcelona.

Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que no quiere dar el nombre del pretendiente del técnico azulgrana, pero que sin embargo, si da detalles de la proposición. Al parecer el misterioso club le ha transmitido a Guardiola «un mensaje de estima y disponibilidad» y le han dejado caer que allí estarían encantados de iniciar juntos un proyecto común.

Según el rotativo italiano, el propio Guardiola ha «apreciado» la oferta al tratarse de un tema futurible cuando no esté ya en el Barcelona y apuntan en este sentido que el de Santpedor es un enamorado de Italia y que, por lo tanto, su regreso al país como entrenador puede ser posible.

¿Quién será el interesado?

Compartir

Comentarios