Noticias de rumores y fichajes

Guardiola, vinculado con el Bayern de Múnich

El día que se despidió del Barcelona, Pep Guardiola señaló que necesitaba volver a contagiarse de la magia del fútbol, la cual había perdido debido al desgaste que conlleva dirigir a un equipo de primer nivel mundial. Sin embargo, parece que la prensa alemana está convencida de que en breve podría retomar su oficio en un banquillo concreto.

Y es que como apunta el diario Bild, el técnico de Santpedor podría firmar con el Bayern de Múnich a partir de la temporada 2013-14, es decir, a partir del próximo verano. De hecho, el rotativo remarca además que el propio entrenador habría mostrado su «disposición» a manejar al cuadro alemán después de que su hermano y asesor, Pere Guardiola, se reuniera con el director deportivo del club, Christian Nerlinger.

Dicho encuentro se produjo el pasado 25 de mayo después de que el Barcelona superara al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, un encuentro al que asistió el propio Nerlinger para ojear a otro de los objetivos del club bávaro, Javi Martínez. Con todo, de aceptar la propuesta, Guardiola sucedería en la caseta al veterano Jupp Heynckes, cuyo contrato vence precisamente en junio del año que viene.

Compartir

Comentarios