Noticias de rumores y fichajes

Guardiola vuelve a rechazar al Chelsea

Desde que Pep Guardiola anunciara que no continuará en el FC Barcelona la próxima temporada, grandes equipos del continente europeo se han movilizado para intentar hacerse con sus servicios.

Uno de los más interesados es el Chelsea. Roman Abramovich sueña con hacer realidad su obsesión de fichar al todavía entrenador del conjunto blaugrana y para ello, según el tabloide inglés Mirror, habría tratado de convencer a Guardiola con una oferta que contempla un sueldo de más de 14 millones de euros al año.

Sin embargo, la respuesta habría sido negativa; las razones, sólo Guardiola las sabe. De todas formas el técnico siempre ha manifestado sus ganas de ir a la Premier, e incluso se ha hablado de que la propia Federación Inglesa le tenía como principal opción para el puesto de Seleccionador. Otra vía que no se puede descartar es que decida tomarse un año sabático, incluso puede que sea lo más probable.

Si Abramovich no consigue finalmente su objetivo, lo más probable es que no busque ningún otro entrenador y apueste por Roberto Di Matteo como técnico de los blues para la próxima temporada.

Compartir

Comentarios