Noticias de rumores y fichajes

Guardiola ya ha iniciado su particular cuenta atrás

Pep Guardiola lleva ya tres temporadas en el Barcelona renovando cada año por aquello de no acomodarse en el puesto. El técnico azulgrana tiene claro que sólo quiere seguir en el banquillo del Camp Nou si los jugadores y él mismo están rinden al nivel esperado y todo va sobre ruedas, algo que ha provocado que en múltiples ocasiones haya descartado postergarse en el cargo al estilo Alex Ferguson en el Manchester United y Arsène Wenger en el Arsenal.

Por ello, y teniendo en cuenta que la que viene será la cuarta temporada de Guardiola en el Barcelona, no son de extrañar las declaraciones realizadas por el catalán a la RAI italiana y recogidas por el diario As en las que ha asegurado que su ciclo en el Barça está cada vez más cerca de finalizar, dejando caer que no se alargará mucho más:

Me quedaré este año, éste será el cuarto, y un entrenador tiene que saber el momento de marcharse. Estoy bien aquí, pero mi tiempo en el Barça se está acabando

Recordemos que Guardiola aseguró la semana pasada entre bromas durante una visita a Brescia que, de regresar a Italia, entrenaría al equipo de la ciudad gratis.

Compartir

Comentarios