Noticias de rumores y fichajes

Guarín, dispuesto a dejar el Inter en el mercado invernal

Javier Abad, agente de Freddy Guarín, ha admitido la posibilidad de que su representado abandone el Inter de Milán en el próximo mercado invernal. En declaraciones a TuttoMercato, el representante se ha mostrado dispuesto a valorar opciones para un cambio de aires, indicando que «le vendría bien».

«Esta situación le está afectando a la hora de rendir en el césped. No ha terminado por asentarse en la titularidad. Hubo alguna declaración en la que se refería a una posible salida, y es cierto que después de esto siempre ha estado en quinielas de posibles operaciones. Parece que las dos partes buscan una salida«, aseguró Abad.

En los últimos momentos del pasado mercado estival se especulo con el posible fichaje de Freddy Guarín por el Real Madrid o por el Valencia, pero finalmente no se llevó a cabo ninguna operación y continuó en el Giuseppe Meazza.

«Está en una edad de rendir y ofrecer un buen juego y es cierto que si busca una salida por sus características y nivel salarial tendría que apuntar a clubes de elevado nivel para que le pudieran hacer un hueco. Es un mediocentro con recorrido en el campo. Ahora que está de moda en el fútbol esa figura de los ‘todocampistas’, Guarín encaja en esa figura por la calidad que tiene», concluyó el agente.

Compartir

Comentarios