Noticias de rumores y fichajes

Guarín, nueva opción para el Atlético de Madrid

Tras fracasar su fichaje por la Juventus de Turín, el futbolista del Inter de Milán podría poner rumbo a la Liga BBVA.

Freddy Guarín, con el Inter de Milán (FOTO: Cordon Press) Freddy Guarín, con el Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Sport Mediaset, el futbolista del Inter de Milán, Freddy Guarín, se encuentra en el punto de mira del Atlético de Madrid, que podría abordar su contratación después del fracaso de la operación que iba a llevar al colombiano a la Juventus de Turín a cambio de Miko Vucinic.

“El Inter de Milán comunica que ha decidido no proceder a la operación para el traspaso de los jugadores Freddy Guarín y Mirko Vucinic. El presidente Thohir, después de haberse reunido con Massimo Moratti, considera que no se cumplen las condiciones técnicas y económicas para llegar a un acuerdo”, comunicaba la entidad neroazurra descartando el traspaso del futbolista a la Vecchia Signora.

Tras esta decisión, el atacante se ha mostrado molesto y por ello tiene decidido no volver a defender la camiseta del Inter de Milán, lo que abre las puertas a su posible traspaso a Atlético de Madrid o Manchester United, dos clubes que se han mostrado interesados en el jugador.

El tercer equipo que le pretende es el Nápoles, que habría ofrecido 6 millones de euros y el traspaso de Paolo Cannavaro, si bien, el Inter solicita al menos 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios