Noticias de rumores y fichajes

Guarín vería con buenos ojos una oferta de Inter o Roma

Freddy Guarín es el enésimo proyecto del Oporto que arranca como un jugador de medio pelo, va creciendo a medida que acumula partidos enfundado en la elástica blanquiazul y termina por valer un pastizal en el mercado de fichajes. Otro caso más que se une a los archiconocidos de Pepe, Radamel Falcao, Bruno Alves, Lisandro López, Lucho González…

Guarín, como decimos, ya es un jugador seguido en toda Europa, especialmente en Italia, donde se asegura que tiene dos pretendientes que en el próximo mercado de fichajes invernales van a pujar muy en serio por sus servicios. Se trata del Inter de Milán y de la Roma, dos entidades que no han comenzado demasiado bien la temporada y que necesitan dar un golpe de efecto.

Y dos entidades que, por cierto, agradan y mucho al centrocampista colombiano, según ha revelado su representante, Marcelo Ferreyra, en declaraciones a Calciomercato: «Nos gustaría que fuese verdad. En este momento no hay nada con esos clubes. Vamos a ver que ocurre hasta enero. Se habla demasiado pero, hasta ahora, ningún club ha presentado una propuesta formal al Oporto. Le encantaría jugar en un club como el Inter o la Roma», ha dicho Ferreyra.

El agente de Guarín, además, considera que el Oporto estará abierto a negociar por el futbolista de Puerto Boyacá, cuya cláusula es de 30 millones de euros: «En primer lugar es preciso que el interés se traduzca en propuestas concretas. Y creo que si surge una propuesta importante el Oporto consideraría vender al jugador. Lo importante es que los dos clubes lleguen a un acuerdo», explicó.

Compartir

Comentarios