Noticias de rumores y fichajes

Guayre: «Estoy muy jodido. Lo mejor es que me vaya»

Guayre no aguanta más. El jugador canario ha pasado de ser una pieza clave en el Villarreal a convertirse en carne de banquillo y, ante esta situación, el delantero ‘amarillo’ ha alzado su voz para proclamar unas explosivas declaraciones en las que no ha dudado en afirmar: "Yo lo que quiero es jugar y, si no me dejan aquí, pues me tendré que ir a otro lado. No quiero estar aquí sentado sin hacer nada. Ojalá pudiera jugar aquí". El jugador aseguró sentirse "muy jodido y muy mal" con la situación por la que atraviesa.

Para Guayre, la mejor opción sería marcharse del Villarreal y, según ha confirmado, así se lo ha comentado a la directiva del club. "Yo no quiero forzar la situación ni salir a mal con nadie, pero lo mejor para todos, para el club y para mí, es que me vaya. En verano tuvieron la oportunidad de sacar dinero por mí, ahora tienen que ver que yo acabo contrato el 30 de junio", sentenció el canario haciendo claras alusiones al interés que el Betis mostró por él en verano.

El club bético ofreció tres millones de euros por el jugador pero tras varios meses mareando la perdiz las negociaciones con el Villarreal no fructificaron. Ahora el Betis tiene la oportunidad de contraatacar dado que Guayre gusta a Serra Ferrer y a que con la lesión de Oliveira, el club verdiblanco necesita un delantero.

Compartir

Comentarios