Noticias de rumores y fichajes

Gudjohnsen será el elegido por el Barça si Forlán se escapa

El Barcelona sigue buscando al relevo de Larsson y, según parece, ahora, sería Gudjohnsen el que lideraría las preferencias azulgranas. Las negociaciones por Forlán están estancadas y, ante esta situación, el club catalán habría optado por intentar ‘pescar’ al delantero del Chelsea.

No obstante, la entidad azulgrana no lo tendrá nada fácil para concretar el fichaje del jugador, puesto que, la animadversión que siente Mourinho por el club azulgrana es por todos conocida. El polémico técnico portugués podría dificultar la llegada de Gudjohnsen al Camp Nou y eso que el entrenador no mantiene, precisamente, una buena relación con el delantero.

Otra de las dificultades del Barça, al margen de ‘Mou, podría ser el aspecto económico. El club catalán no estaría dispuesto a ofrecer más de diez millones de euros, según confirma el diario As, por un delantero que ‘chupará’ banquillo, ya que, la titularidad está reservada a Eto’o, y el club inglés, por su parte, no aceptaría una oferta tan a la baja. De manera que, el culebrón azulgrana sigue sin tener final aparente y, ahora, sólo queda esperar para conocer el nombre del definitivo relevo de Larsson.

Compartir

Comentarios