Noticias de rumores y fichajes

Guerra abierta entre Marc Ingla y Sandro Rosell

La caja de los truenos se destapó ayer por la mañana, tras la entrevista que el periodista Josep Cuní le hizo al precandidato Marc Ingla en el programa Els Matins (Las Mañanas) de TVC.

El presentador del mencionado espacio preguntó al aspirante a la presidencia azulgrana sobre las informaciones publicadas por el que fuera director de comunicación del Barça, entre 2003 y 2008, Jordi Badia, y que aseguraban que la Fiscalía de Brasilia y el tribunal de Cuentas de Brasil están realizando una investigación sobre las presuntas comisiones que podrían haberse derivado del amistoso disputado, en 2008, entre Brasil y Portugal y que habría sido organizado por una supuesta empresa de Sandro Rosell.

Sobre el tema, Ingla confirmó:

Hay dos problemas con el señor Rosell: sus negocios de fútbol, el hecho que contrata partidos amistosos, y que gestiona jugadores. Y después, que tenga una investigación por fraude y corrupción que implica al estado brasileño. Esto merece una explicación al socio

Marc Ingla agregó que si Rosell fuera elegido presidente y esta investigación siguiera su curso «tendría un impacto en el club, en su imagen y en su representatividad» y que, por lo tanto, Rosell tendría que dar explicaciones.

Las palabras del precandidato a las elecciones sentaron como un tiro a Sandro Rosell que envió un comunicado de prensa en el que confirmó que tomaría medidas legales contra Ingla. «Nunca he estado encausado ni estoy encausado y, por tanto, es una mentira. Es una difamación, una infamia. Se ha pasado de la raya y tomaremos las acciones legales que consideremos, que es ponerle una demanda mañana mismo (por hoy)».

En el comunicado, Rosell agrega:

Me gustaría también pasar este mensaje para que se acabe, de una vez, este juego sucio. Que la gente piense en el socio, piense en el programa, piense en el futuro y que explique, por favor, su programa al socio que es lo que el socio pide. Nosotros lo seguiremos haciendo con muchísima ilusión, que es lo que nos toca

Compartir

Comentarios