Noticias de rumores y fichajes

Guidetti se acerca al Sunderland

John Guidetti está siendo uno de los atacantes de la Premiermás solicitados, pero ante las fuertes sumas pedidas por el Manchester City,club dueño de su pase, todo pareció indicar que finalmente se mantendría en el conjuntocampeón de la Premier League. Ahora, tras la aparición en escena delSunderland, la cosa podría cambiar.

El atacante sueco, más allá de ser seguido en los últimosmeses por varios conjuntos europeos, sobre todo de la Serie A italiana, como laLazio o el Pescara, prefería tener minutos de juego, y el Sunderland le ofreceesa posibilidad, además de poder seguir en una liga como la Premier League, quele apasiona.

El ex futbolista del Feyenoord, que tiene contrato con el ManchesterCity hasta 2014, tendría la posibilidad de mostrarse en una de las mejores ligasdel mundo y poder demostrar así a Roberto Mancini que es un atacante capaz depoder ser titular indiscutible en el City. Tutto Mercatoexplica que la posible cesión del City al Sunderland tendría una duración deaproximadamente una temporada, y que ésta podría cerrarse en breve.

Compartir

Comentarios