Noticias de rumores y fichajes

Guillermo Ochoa estaría muy cerca del Atlético de Madrid

La prensa mexicana ha asegurado que el guardameta Guillermo Ochoa jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. La TV Azteca ha dado por hecho el acuerdo entre el cancerbero del «Tri» y el conjunto rojiblanco para la incorporación del portero, una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil, asegurando que al «99%» el jugador azteca será el sustituto de Thibaut Courtois.

El portero titular de la selección mexicana cuenta con la carta de libertad tras concluir su contrato con el Ajaccio francés, club en el que militó la pasada temporada. De esta forma, Guillermo Ochoa llegaría a coste cero al conjunto dirigido por Diego Simeone, una opción mucho más factible que los fichajes de Keylor Navas y Jan Oblak, principales objetivos del Atlético para cubrir la baja del belga.

Por otro lado, la televisión Sky Italia, ha informado del supuesto interés colchonero en el joven guardameta del Udinese, Scuffet, por quién estaría dispuesto a poner encima de la mesa entre 5 y 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios