Noticias de rumores y fichajes

Guillermo Varela cambia el United por el Castilla

El Manchester United ha hecho oficial a través de su página web la cesión del lateral derecho uruguayo Guillermo Varela al Real Madrid Castilla hasta el final de la presente temporada. El jugador de 21 años, que llegó la pasada temporada al conjunto inglés procedente del Peñarol de Montevideo fue el primer fichaje de David Moyes, aunque militó en las filas del filial a las órdenes de Warren Joyce.

«El Manchester United ha cedido al lateral derecho de la Sub-21, Guillermo Varela, al Real Madrid por el resto de la temporada. El uruguayo, que fue el primer fichaje de David Moyes como director técnico del club, se ha trasladado a la capital española para incorporarse al segundo equipo del Real. Varela obtendrá experiencia jugando en la Segunda B, tras ser titular en la Sub-21 del United la temporada pasada, donde formó parte de la defensa de tres hombres del conjunto de Warren Joyce a principios de esta campaña», reza la nota emitida por el conjunto británico.

De esta forma, el jugador charrúa jugará durante un año a las órdenes de Zinedine Zidane en el filial merengue, que esta campaña milita en Segunda División B tras descender de la Liga Adelante el pasado curso.

Compartir

Comentarios