Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Arteta al Atlético

Mikel Arteta, centrocampista del Everton, ha proclamado a los cuatro vientos su deseo de militar, algún día, en el Atleti. «Algún día acabaré en el Atlético. Es un club que siempre me ha gustado y donde me gustaría jugar», ha revelado Arteta en declaraciones para el diario El Confidencial.

Sus palabras a buen seguro que serán bien recibidas en el seno del club rojiblanco, que lleva tiempo siguiendo sus pasos. El pasado verano el Atleti apretó para lograr su contratación pero el Everton no dejó marchar al donostiarra y le blindó por cinco temporadas más, algo que para el jugador no es obstáculo para su marcha.

«En el fútbol los proyectos se terminan y empiezan cuando uno menos se lo espera. Además, en mi vida todo ha ido muy rápido siempre. Si alguien me hubiera dicho al comenzar mi carrera que con 25 años ya habría jugado en tres países diferentes, le hubiese tomado por un loco», ha revelado Arteta, que esta semana ha recibido el premio como mejor jugador del noroeste de Inglaterra en 2007.

Compartir

Comentarios