Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Cesc al Barcelona: «El Barça es mi sueño»

Media Europa le desea. Cesc Fàbregas se ha convertido en apenas dos temporadas en uno de los centrocampistas más cotizados del continente y cada día gana más peso como líder del Arsenal de Wegner tras la marcha de Henry. El Madrid lleva varias temporadas tras él, también el Barcelona ha dejado caer un posible interés por recuperar a su canterano y, los cierto, es que es esta posibilidad la que más ilusiona al jugador gunner.

En declaraciones a El Mundo Deportivo, el catalán no se corta y reconoce que «desde que me marché a Inglaterra dije que mi sueño siempre ha sido jugar en el Barça. El fútbol da muchas vueltas, estoy en un club al que amo pero está claro que el Barcelona me dio muchísimo desde pequeño y eso lo valoro«.  No se plantea un futuro inmediato fuera del club londinense, pero no descarta la opción de su vuelta a casa ya que «es un orgullo que uno de los mejores clubs del mundo y de la historia te tenga entre sus objetivos. Es algo que me gusta muchísimo y más teniendo en cuenta que en el Barça actual hay tantos jugadores que han salido de su cantera y que están triunfando plenamente».

Se ve preparado para el reto del Camp Nou o de cualquier otro gran equipo por el gran momento por el que atraviesa. «Creo que ahora mismo estoy en un buen momento. La gente me valora mucho y me siento importante. Los jóvenes debemos tener un poco de suerte. Ahora me veo preparado para todo. Estoy muy contento en el Arsenal pero ya veremos lo que pasa en el futuro», insinuó el de Arenys de Mar. No obstante, Cesc aseguró no haber tenido noticias directas del club azulgrana. «La verdad es que no sé nada del Barça, sólo sé lo que dice la prensa», reconoció.

Compartir

Comentarios