Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Cristian Tello al Atlético de Madrid

Para el canterano azulgrana sería un «premio» militar en la entidad del Manzanares.

Cristian Tello, celebrando un gol frente al Hospitalet Cristian Tello, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Cristian Tello se convirtió, durante el pasado curso, en el último gran descubrimiento de Pep Guardiola. El técnico de Santpedor le dio la alternativa ante las numerosas bajas de ataque que acumuló el cuadro culé (David Villa e Ibrahim Afellay fueron lesionados de larga duración y Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez también se vieron castigados por las lesiones) y el experimento resultó, nuevamente, positivo.

Sin embargo, éste podría no alargarse, demasiado, en el tiempo. Las recuperaciones de los lesionados frenan el paso de Tello y éste, conocedor ya del gusto de la Primera División, no quiere apartarse de la élite. Es por ello por lo que el canterano azulgrana no ha perdido la ocasión de enviar un guiño al Atlético de Madrid, club que, según parece, estaría interesado en hacerse con sus servicios.

«Si me tengo que marchar, me marcharé. Sería un premio para mí ir al Atlético de Madrid pero sueño con jugar en el Barcelona y cumplir el contrato que tengo», ha expresado el futbolista desde la concentración de la selección sub-21 y para TV3. Veremos, por tanto, si Tello no acaba cambiando, este verano, las barras azul y grana por las rojiblancas.

Compartir

Comentarios