Noticias de rumores y fichajes

Guiño de David Villa a la Premier League

El delantero asturiano del Valencia ha mostrado su interés por el fútbol inglés y ha explicado los motivos por los que no abandonó Mestalla el pasado verano.

David Villa, con el Valencia David Villa no se cierra ninguna puerta (Getty Images)

El delantero del Valencia, David Villa, se ha sincerado en una entrevista concedida para el diario The Times. En ella, el asturiano ha explicado los motivos que le llevaron a permanecer en Valencia, pese a la multitud de ofertas recibidas, el pasado verano. «Es muy siemple, rechacé la posibilidad de mudarme al extranejero porque había muchos asuntos que no me permitían dejar mi país… Mi mujer estaba embarazada y no era bueno marcharnos», ha argumentado Villa que no ha ocultado su interés por el fútbol desempeñado en Inglaterra.

«Me gusta mucho la Premier. Es la competición que más sigo, junto a la Liga española«, ha resaltado el asturiano que, no obstante, ha dejado su futuro en manos del Valencia. «Es el club que me paga y con el que tengo cuatro años más de contrato. Serán ellos los que tendrán que analizar el asunto en verano», ha sentenciado el Guaje.

Compartir