Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Rafa Benítez al Real Madrid

Rafa Benítez no descarta dirigir, algún día, al Real Madrid. Eso sí, según el técnico madrileño, aún falta tiempo para que esa hipotética circuntancia llegue a producirse, ya que, Benítez ha revelado:

No estoy pensando en dejar el Liverpool y espero estar aquí por mucho tiempo, pero está claro que el Real Madrid sería un broche ideal para el final de la carrera de cualquiera

Estas declaraciones se producen después de que su renovación con el Liverpool continúe en entredicho. Benítez no está de acuerdo con muchas de las medidas adoptadas por sus jefes siendo una de ellas que hombres de su confianza no tengan la seguridad de seguir por mucho tiempo más en Anfield.

«Tengo unos 10 ó 12 asistentes cuyos contratos expiran en junio. ¿Cómo puede un entrenador liderar un proyecto correctamente si la continuidad de su equipo no está asegurada para los dos o tres próximos años?«, ha sentenciado Benítez. El técnico madrileño ha aclarado, también, que los rumores que aseguran que su deseo es controlar, por completo, la parcela deportiva del Liverpool, son falsos y ha sentenciado:

Quiero acalarar una cosa, yo nunca pedí el control completo. Yo pedí el control para poder tomar mis propias decisiones y dirigir el equipo de la manera que mejor vea, que no es lo mismo

Habrá que ver, cómo acaba esta historia y si Benítez acaba ampliando su relación con el Liverpool tal y como desean tanto la afición como los jugadores reds.

Compartir

Comentarios