Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Recoba al Atlético

El Atlético podría ir tras los pasos de Álvaro Recoba y el jugador está encantado con la posibilidad de recalar en el club rojiblanco. En una entrevista concedida para el diario As, el delantero del Inter de Milán ha confirmado: "Que el Atlético piense en mí me llena de alegría. Llevo en Uruguay apenas cuatro días y es cierto que he empezado a pensar en mi futuro".

Recoba, no obstante, ha asegurado que, aún, no tiene una oferta en firme por parte del club rojiblanco. "Puedo decir que en este momento aún no hay una propuesta oficial, nadie me ha dicho algo concreto todavía, pero Paco Casal, mi representante viajará a Europa en los próximos días y él sabe que jugar en el Atlético es una posibilidad extraordinaria para mí. El Atlético es un grande", ha confirmado Recoba que no puede decir más claro que quiere aterrizar en el Calderón.

El delantero uruguayo quiere abandonar el Inter, club en el que lleva diez años, porque sabe que no tiene sitio en el equipo y Massimo Moratti, presidente de la entidad nerazzurra, dada la entrega del jugador, podría dejarle marchar gratis aunque aún le quede un año de contrato.

Compartir

Comentarios