Noticias de rumores y fichajes

Guiño de Sergio Agüero a José Mourinho

“Me pone contento que hable bien de mí”, ha confirmado el delantero argentino, que podría fichar por el Real Madrid este verano.

Agüero durante un partido con el Atlético de Madrid Agüero se alegra de los halagos de Mourinho (FOTO: Getty Images)

El futuro de Sergio Agüero continúa siendo una incógnita. El delantero argentino ha confirmado por activa y por pasiva que no quiere permanecer en el Atlético de Madrid aunque, todavía, falta por definir su próximo destino. Éste podría ser el eterno rival colchonero, el Real Madrid, y si así fuera el técnico madridista, José Mourinho, estaría encantado.

“No haré el hipócrita de no decir lo que todos los niños saben: que el Kun es fantástico. Pero es jugador del Atlético. El Madrid no contacta jugadores antes de tener acuerdos con clubes”, confirmó Mou en una entrevista concedida, recientemente, a la Cadena Ser.

Tales palabras, obviamente, han llegado a oídos de Agüero que, por su parte, ha devuelto los halagos al portugués a través de unas declaraciones pronunciadas para TyC Sports. “Me pone contento que un entrenador como él hable bien de mí“, ha señalado el argentino, que, no obstante, también ha apuntado que agradece tanto los elogios de Mourinho como los de “otros entrenadores”.

El Kun, por tanto, no cierra puertas mientras se prepara para la disputa de la Copa América, con Argentina. “Ahora estoy metido en la Copa, luego vere qué será de mi futuro. Es un gustazo volver a la selección, todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente”, ha apostillado.

Compartir

Comentarios