Noticias de rumores y fichajes

Güiza quiere regresar a España

La carrera de Dani Güiza cayó en picado desde su marcha a Turquía y parece que ahora el delantero jerezano ya no ha podido seguir aguantando esta situación y hoy mismo ha estallado en una entrevista al diario Turkiye.

Güiza ha apuntado que Turquía «es un país bonito para un día» pero que allí él no puede vivir, teniendo el idioma como principal obstáculo. A partir de ahí, el atacante español se ha ido ‘animando’ y ha proclamado a los cuatro vientos que no está feliz en Turquía, ha admitido el error que supuso ir hacia allí y ha asegurado que quiere abandonar el Fenerbahçe:

Estoy decidido a marcharme. No soy feliz en Turquía y fue un error venir aquí. He recibido varias ofertas de diferentes equipos, pero mi idea es regresar a España y continuar allí con mi carrera

Sin embargo, no se ha quedado sólo ahí lo afirmado por el delantero, sino que ha cargado también contra el entorno de su actual equipo:

Hay mucha presión en el equipo si no se ganan títulos y esa presión es aún mayor hacia los jugadores extranjeros

Las intenciones del jugador pues, son claras. Güiza ve cerca el mercado de invierno y ve en éste su oportunidad de marcharse esta misma temporada. El jerezano sonó para el Barça y el Atleti este verano. Habrá que ver ahora si alguien se interesa por él.

Compartir

Comentarios