Noticias de rumores y fichajes

Güiza quiere volver a España

Dani Güiza, a quién le queda año y medio de contrato con el Fenerbahçe, quiere regresar a España. «Le he dicho a mi entrenador que si no va a contar conmigo que me deje salir, pero no sé qué pasará. Yo quiero estar cerca de mi casa y ellos ya lo saben», ha confirmado el delantero en una entrevista concedida para la agencia EFE.

«Quiero fichar por un equipo español», ha confirmado Güiza, quien completó su mejor temporada en Mallorca durante la campaña 2007/08. Tras la consecución de la Eurocopa de Austria y Suiza por parte de España, el ex seleccionador español, Luis Aragonés, se lo llevó a Turquía, donde no ha encontrado su mejor nivel.

Esta temporada, además, ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles de la que, en cualquier caso, ya se ha recuperado. «Me han hecho una bota especial y estoy muy feliz porque ya me encuentro bien, ya puedo trabajar con normalidad y quiero que eso sólo haya sido un mal año«, ha apuntado un Güiza que reconoce, pese a querer abandonar la entidad turca, que militar en el Fenerbahçe ha sido una «experiencia bonita porque es lo más grande en ese país».

Compartir

Comentarios