Noticias de rumores y fichajes

Güiza reta al Fenerbahce para volver a la Liga

Dani Güiza lleva dos temporadas muy flojas en el Fenerbahce (a la postre le han terminado costando incluso su participación en el Mundial 2010) y ha dicho basta. Según ha publicado el diario turco Fanatik, el ariete andaluz está decidido a regresar al fútbol español cueste lo que cueste, y para ello le ha declarado la ‘guerra’ al Fenerbache si no le deja salir.

La táctica empleada por el jugador no es la más loable, aunque puede dar resultado… Güiza se ha negado a pasar los exámenes médicos pertinentes en la vuelta al trabajo con su club, se ha incorporado tarde a las sesiones y no se ha entrenador con el resto del grupo alegando unos problemas físicos que los doctores del club de los ‘canarios’ no ven por ninguna parte.

Paralelamente, Güiza baraja dos alternativas como posibles destino para el curso que empieza. Por una parte se comenta que podría irse al Málaga, que necesita fortalecer su delantera como bien sabe su nuevo técnico, Josualdo Ferreira. Por otro lado, se habla del Hércules, un equipo recién ascendido que requerirá de un delantero solvente para tratar de asentarse en Primera División.

Compartir

Comentarios