Noticias de rumores y fichajes

Gullit insta al Chelsea a ‘despedir’ a Torres

El mítico Ruud Gullit, ex futbolista holandés que militó en el Chelsea de 1995 a 1998, ha vuelto a criticar a Fernando Torres.

Y si hace un par de meses señalaba para Sky Sports que el combinado blue «jugaba con 10» cuando Torres estaba en el terreno de juego, ahora ha contraatacado en unas declaraciones para el diario The Sun en las que ha confirmado: «El Chelsea quería darle una oportunidad pero… ¿la ha aprovechado? No lo sé. Lo que hizo en el pasado en el Liverpool y en el Atlético de Madrid fue increíble, pero ahora no puede hacerlo por alguna razón. No tengo ni idea de por qué, es todo un misterio. Pero, si no puede hacerlo, el Chelsea debería hacer otra cosa».

Gullit ha aconsejado al Chelsea que contrate a Radamel Falcao para relevar al delantero de Fuenlabrada y, posteriormente, ha disparado contra el combinado blue en su conjunto. Gullit considera que el equipo está en período de formación y ha descartado que pueda ganar esta temporada, nuevamente, la Champions League. «No creo que el Chelsea vuelva a ganar otra vez la Liga de Campeones. Creo que fue toda una sorpresa que la ganara el año pasado. Han tratado de cambiar su forma de jugar, por lo que tendrán que trabajar duro para llegar a las últimas eliminatorias«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios