Noticias de rumores y fichajes

Gündogan habría pasado una revisión médica con el Barça

Aunque sobretodo ha estado sonando para el Real Madrid estos últimos meses, desde principios de año también se ha venido rumoreando el interés del FC Barcelona por Ilkay Gündogan. Ahora, y según informa hoy el diario Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana podría haber tomado ventaja en la pugna por hacerse con los servicios del mediocentro alemán, ya que Ricard Pruna, doctor titular del club catalán, le podría haber realizado una revisión médica esta semana.

La ‘liebre’ saltó durante el Barça-Celta del miércoles, al salir el segundo médico culé, Daniel Medina, a atender a Víctor Valdés. Aunque ambos profesionales se van alternando su presencia en los partidos del equipo catalán, la incógnita acerca del paradero de Pruna se disparó cuando éste, ante una lesión tan importante, tampoco apareció ni en el vestuario ni en la clínica oficial del club. La respuesto llegó de Alemania: el doctor estaba en dicho país, oficialmente, asistiendo a un congreso médico, si bien varios medios locales informaron de que, en realidad, estaba realizándole pruebas sanitarias a Gündogan para asegurarse de que sus problemas de espalda no serán crónicos.

Por ahora, el Barça no ha confirmado ni desmentido esta información, limitándose a explicar que Pruna estaba en «viaje profesional», mientras el propio jugador alemán, que termina su contrato con el Dortmund en junio del año 2015, y, por lo tanto, si no renueva, tiene muchos números de ser traspasado este verano, tampoco ha salido al paso de los rumores.

Esta temporada, Gündogan sólo ha podido disputar 3 partidos oficiales con el Borussia Dortmund, consiguiendo 1 gol y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios