Noticias de rumores y fichajes

Gündogan reaparece en el panorama ‘culé’

Según confirma el diario Bild, el Barcelona no ha borrado el nombre de Ilkay Gündogan de su lista de futuros objetivos. De hecho, el padre del centrocampista, Irfan, y su tío y representante, Ilfay, ya se han reunido, presuntamente, con el entorno del Barcelona en diversas ocasiones para tratar el posible futuro azulgrana del jugador del Borussia Dortmund.

Según la citada publicación, el precio de mercado de Gündogan rondaría los 27 millones de euros y la intención de la directiva culé sería la de convertirle en el relevo de Xavi Hernández, quien ha visto disminuido su rendimiento últimamente. Para conseguirlo, tendrá que colmar las expectativas económicas del Dortmund y superar al resto de clubes interesados en el prodigioso centrocampista.

Uno de ellos, no obstante, podría haberse caído de la puja. Tras la renovación de Xabi Alonso, el Real Madrid, que parecía uno de los grandes interesados en el turco, podría haberse apartado del horizonte para bien del Barcelona, que tendría un rival menos en su camino hacia el futbolista que marca los tiempos en Dortmund. ¿Acabará Gündogan vistiendo de azulgrana?

Compartir

Comentarios