Noticias de rumores y fichajes

Gundogan se cuela en la agenda de Louis Van Gaal

Ilkay Gundogan podría regresar a los terrenos de juegos en las próximas semanas después de un largo proceso de recuperación que le ha tenido de baja durante más de una temporada. Tras convertirse en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en la temporada 2012-2013, el joven jugador de 23 años vio frenada su progresión por problemas físicos que le llevaron a permanecer una campaña en blanco. Ahora, en función de su rendimiento en su regreso, podría volver a despertar el deseo de uno de los grandes clubes del viejo continente, el Manchester United.

Según ha publicado el diario Metro, Louis Van Gaal estaría dispuesto a incorporar al mediocentro para tratar de solventar sus problemas en la medular, siempre y cuando el jugador demuestre en estos últimos meses del año que ha dejado atrás las lesiones y que puede volver a competir al máximo nivel.

El citado rotativo indica que Ilkay Gundogan sería una de las opciones preferidas por los red devils puesto que su fichaje sería más económico que el de que Arturo Vidal o Kevin Strootman, otras de sus opciones para el centro del campo.

Compartir

Comentarios