Noticias de rumores y fichajes

Gündogan tiene un precontrato con el Madrid

El acuerdo entre el Real Madrid e Ilkay Gündogan es total y el centrocampista ya tiene firmado un precontrato con la entidad madridista. El futbolista turco liderará la medular blanca a partir del próximo verano y, ahora, sólo falta que el club madridista y el Borussia Dortmund cierren el precio definitivo de la operación.

Éste podría rondar los 30 millones de euros, una cifra asumible para el combinado blanco y aceptable para el Borussia Dortmund, que tiene que vender a Gündogan el próximo verano sino quiere perderle a coste cero al siguiente. El centrocampista turco finaliza contrato con la entidad alemana en 2015 y cada vez que rechaza una renovación evidencia que su futuro está lejos del Signal Iduna Park.

Su próximo destino, salvo sorpresa mayúscula, será el Real Madrid, donde tendría que borrar la alargada sombra dejada por Xabi Alonso. El tolosarra sigue sin renovar con la entidad madridista y en la Casa Blanca ya empieza a asumir un futuro sin él. En el horizonte, no obstante, asoma la figura del talentoso Gündogan.

 

Compartir

Comentarios