Noticias de rumores y fichajes

Guti apuesta por la continuidad de Pellegrini pero…

La relación de Manuel Pellegrini y Guti no se ha caracterizado precisamente por el buen rollo y el entendimiento. Sonado fue su enfrentamiento en Alcorcón que dejó al de Torrejón unas semanitas fuera del equipo. Sin embargo y pese a todo, parece que ahora la relación entre ambos es buena a tenor de las últimas declaraciones del madrileño en las que apuesta por la continuidad del chileno en el banquillo blanco la próxima temporada.

Guti, en declaraciones durante un acto publicitario en Las Rozas, se ha mostrado favorable a que Pellegrini siga con su proyecto en el Real Madrid:

Cambiar de entrenador sería un paso atrás. Mourinho es un gran técnico, pero también lo es Pellegrini y hay que darle confianza

Sin embargo, poco después, en una entrevista al diario Marca, a pesar de seguir insistiendo en que es importante que el actual técnico del Real Madrid disponga de la confianza del entorno, no se ha mordido la lengua al asegurar que el actual técnico del Getafe, Míchel, sería un buen entrenador, en un futuro no muy lejano, para el Real Madrid.

Guti, cuya continuidad en el Real Madrid no está del todo clara, quiso dejar claro que le queda «mucho futbol por delante» y que su permanencia en el Real Madrid dependerá «del club y de mí».

Compartir

Comentarios