Noticias de rumores y fichajes

Guti estalla contra el Besiktas

La derrota por 0-2 que ha sufrido el Besiktas a manos del Kayserispor traerá cola en Turquía, sobre todo después de que José María Gutiérrez ‘Guti’ haya ‘rajado’ de lo lindo de su actual club y haya dejado incluso la puerta abierta a una posible retirada del fútbol a final de curso. «Si las cosas siguen así, me retiraré esta temporada. Quiero vivir al lado de mis hijos y veo que la puerta del fútbol se cierra».

A través de su cuenta en Twitter, Guti se quejó amargamente del mal momento que atraviesa, pues ha estado muy castigado por las lesiones y su entrenador no le ha dado mucha confianza: «Las puertas se me cierran. Primero las del Madrid y ahora las del fútbol», asegura el madrileño, que aprovechó para pedir paciencia: «Llevo dos meses sin jugar y sólo pido un poco de tiempo para coger la forma».

Aunque el ‘palo’ más gordo se lo llevó el Besiktas como institución, cuando Guti señaló que tiene «mucho nombre y poco equipo». «Esta afición no se merece esto», añadió, salvando a los hinchas, siempre fieles, de la quema. La sombra de la retirada (Guti tiene 34 años) fue una constante en las declaraciones del ex internacional español: «Me gustaría ganar la Liga en el Besiktas y retirarme feliz».

Respondiendo a algunos de sus seguidores en la mencionada red social, Guti llegó a calificar como «circo» a su actual equipo, dejando patente su monumental enfado por como están yendo las cosas: «Ahora a mi puta casa jodido y es verdad, parece más un circo que un equipo», escribió el de Torrejón de Ardoz. Parece que la ruptura entre jugador y club es muy severa.

Compartir

Comentarios