Noticias de rumores y fichajes

Guti, insiste: «Espero poder jugar en otro país»

Al poco de fichar por el Besiktas ya se supo que a Guti lo del fútbol turco no le iba a durar mucho tiempo. El ex del Real Madrid no se ha adaptado bien ni al país ni al fútbol otomano y si en alguna ocasión ya había mostrado su predisposición a salir de su actual club, ahora lo ha vuelto a dejar claro a través de su Twitter.

Guti no está contando en exceso para su actual entrenador, Carlos Carvahal, y por ello, y tras no jugar el último encuentro, ha mostrado públicamente su enfado. «Otra día más sin jugar y hoy no estoy lesionado, debe ser que este año voy a jugar poco», ha tweetado de forma irónica el de Torrejón.

Acto seguido, el ex jugador madridista ha añadido que tiene claro que quiere seguir jugando y que, por ello, está pensando en un cambio de aires:

Lo que tengo claro es que quiero seguir jugando y espero tener ofertas para jugar en otro país y poder conocer mundo

Todo apunta que este país en el que podría jugar Guti sería Estados Unidos, donde el jugador podría tener un retiro dorado. El jugador ya ha mostrado su interés por jugar en la MLS y Los Angeles Galaxy, equipo en el que podría reencontrarse con Beckham, han dejado claro, a su vez, su interés por ficharle.

Guti rectifica

Ante los rumores creados a raíz de sus dos tweets, Guti ha optado por recular en sus declaraciones y por garantizar su continuidad en el Besiktas: «Quiero decir que no me voy a ir del Besiktas antes de que se acabe mi contrato, sólo quiero entrenar y jugar, y cuando acabe mi contrato mirar». ¿Qué declaración del centrocampista madrileño será la cierta?

Compartir

Comentarios