Noticias de rumores y fichajes

Guti lo tiene claro

Juventus, Inter de Milán o Besiktas han sido algunos de los clubes que, últimamente, han sonado como posibles destinos de Guti. Sin embargo, el de Torrejón, que reapareció tras dos meses y medio de baja ante el Mallorca, en Liga, no tiene intención alguna de abandonar la Casa Blanca este mes de enero, tal y como ha señalado en rueda de prensa:

No he tenido ninguna oferta para irme del Madrid en el mercado de invierno. No me planteo salir porque yo quiero retirarme en el Real Madrid

Los presuntos problemas con Manuel Pellegrini, por tanto, no son problema para un Guti que ha cargado contra aquellos que han dudado de sus dolencias físicas sentenciando:

El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas al campo. Que quede claro que yo quiero jugar siempre. Yo duermo bien todos los días y tengo la conciencia tranquila

En su discurso también ha tenido, Guti, palabras para Sergio Canales, la joven estrella del Racing de Santander que está levantando pasiones y a la que, presuntamente, quiere el Madrid.

«Canales es un jugador con mucha proyección. Ante el Sevilla demostró que tiene sangre fría. Hay que darle tiempo y tranquilidad para que siga madurando», ha revelado Guti.

Compartir

Comentarios