Noticias de rumores y fichajes

Guti: «Me gustaría poder jugar en otro equipo»

Hace tan sólo unos días, Guti reafirmaba su compromiso con el madridismo al declarar en rueda de prensa que no tenía la más mínima de intención de marcharse. «Quiero retirarme en el Madrid», afirmaba. Sin embargo, según se adelanta el diario As, el futbolista habría reconocido ante las cámaras de Canal+ que le seduce la idea de conocer otras ligas. Y apuntaba a un equipo en concreto.

Vinculado en los últimos días a la competición italiana, el futbolista blanco hablaba en una entrevista con Michael Robinson acerca de una hipotética salida de Chamartín. Ante la pregunta de si había fútbol más allá del Madrid, Guti respondía afirmativamente. Pese a querer acabar su contrato con los blancos, se ilusionaba ante la idea de nuevos retos fuera de la Capital.

«Me gustaría poder jugar en otro equipo. Poder disfrutar de otra cultura, poder disfrutar de otra vida, de otros compañeros, de otra Liga», declaraba para Informe Robinson, tal y como explica la publicación deportiva, que se adelanta a la emisión del programa.

El «14» merengue afinó cuando el entrevistador le sugirió la posibilidad de recalar en la Serie A, defendiendo los colores del Inter de Milán. Guti reconoció que iría «con los brazos abiertos» al campeón transalpino porque es un «gran club». Otra de las razones, es su deseo de compartir vestuario con Wesley Sneijder y Samuel Etoo, que recomendó su fichaje, a los que considera dos «grandes amigos».

Concluía sobre su salida que la escuadra neroazurra «puede aspirar a todo» y añadía: «La verdad es que es una de mis mejores opciones». El madridista destacaba que a estas alturas le gustaría «salir de Madrid», donde ha pasado una etapa «muy bonita».

Compartir

Comentarios