Noticias de rumores y fichajes

Guti: «Me voy a retirar»

Ya cerrada su salida del Besiktas turco, José María Gutiérrez, Guti, aseguró, a través de Twitter, que decidiría qué hacer con su futuro «en dos o tres meses». El período de tiempo coincidía con la próxima apertura del mercado de fichajes invernal y tal situación despertó multitud de especulaciones entorno a cuál sería el próximo destino elegido por el madrileño.

Málaga, Getafe, Rayo Vallecano o Espanyol fueron algunos de los clubes que aparecieron en el horizonte aunque, finalmente, Guti habría optado por colgar las botas y poner así fin a su carrera deportiva. «Me voy a retirar. No voy a jugar más«, habría confirmado Guti para Europa Press.

Guti habría pronunciado tales palabras anoche, a la salida de un concierto. Y fue anoche, también, cuando el mediapunta madrileño apareció en el programa de TVC, Crackòvia, junto al personaje que le imita habitualmente en el mencionado espacio. En un cara a cara con su doble televisivo, Guti aseguró que le gustaba más Messi que Cristiano Ronaldo, palabras que no sentaron nada bien en el entorno madridista. Ante tal circunstancia, Guti ha explicado, a través de Twitter:

Para todos los twitteros, que me guste Messi más que CR7 no quiere decir que no sea madridista y que no considere a Cristiano como uno de los mejores. Sigo diciendo que me gusta más Messi, respetando mucho CR7. Cada uno tiene su opinión

Guti vs Guti

Compartir

Comentarios