Noticias de rumores y fichajes

Guti negociará hoy su salida

Se las prometía muy felices Guti con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo blanco. El chileno demostró desde el primer momento que confiaba en el ‘polémico’ centrocampista y buena muestra de ello era la titularidad de la que gozaba el madrileño. Sin embargo, una salida de tono de Guti en el partido de ida de Copa frente al Alcorcó lo cambió todo. Según dicen, Guti mandó a tomar por culo a su entrenador y a partir de ahí, Pellegrini, sin reconocerlo, le ha apartado del equipo ante tal falta de respeto.

Ante esto, y viendo que después de cuatro partidos sigue sin ser convocado, Guti ya no ve solución posible a la situación y según informa el diario As, hoy mismo se reunirá con Jorge Valdano para comer y negociar mientras tanto su salida del club este mismo mercado de invierno. A pesar de que Valdano aseguraba ayer que necesitaban a un «Guti predispuesto» para reconducir el rumbo que había tomado el asunto, lo cierto es que parece ser que el jugador no piensa lo mismo y ve ya esta situación como irreconducible.

En ese sentido, SportMediaset asegura que Guti estaría intentando fichar por el Inter de Milán. Según apunta este medio italiano, el centrocampista blanco habría hablado con su ex compañero en Chamartín Wesley Sneijder para que le allanara su camino hacia el equipo neoazzurro. ¿Querrá ‘Mou’ al ‘polémico jugador? De no ser finalmente así, recordemos que el madridista también podría contar con ofertas del Corinthians, de un equipo vietnamita y hasta del Galatasaray de Frank Rijkaard.

Compartir

Comentarios