Noticias de rumores y fichajes

Guti podría abandonar el Besiktas

La salida de José María Gutiérrez, Guti, del Besiktas turco está más que próxima. De hecho, el portal turco Ligtv llega hasta a confirmar que el acuerdo de rescisión de contrato entre jugador y entidad está totalmente cerrado.

La mencionada publicación asegura que tanto Guti como el Besiktas, habrían firmado ya el acuerdo que les desvincularía. El ex jugador del Real Madrid tenía contrato con el equipo turco hasta junio de 2012, restándole por cobrar aún 2 millones de euros. Según el presunto acuerdo, Guti renunciaría a cobrar la mitad de dicha cantidad.

Con esta finalización de contrato, Guti pondría fin a su etapa en el fútbol turco. Esta temporada, la segunda desde que fichase en 2010, ha sido muy negativa para el centrocampista español. No ha disfrutado de la confianza del entrenador, Carlos Carvalhal, y solo ha disputado tres partidos oficiales. La salida de Guti, en caso de confirmarse oficialmente, era ya un secreto a voces, pues la situación entre el jugador y el club era insostenible.

Compartir

Comentarios