Noticias de rumores y fichajes

Guti quiere retirarse en el Real Madrid

Desde su mediática discusión con Manuel Pellegrini en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Alcorcón, los rumores acerca de una salida inmediata de Guti del equipo blanco han sido constantes. Lo cierto es que el centrocampista de Torrejón se ha quedado fuera de las últimas cuatro convocatorias del Real Madrid y a día de hoy parece claro que está más que sentenciado por su entrenador, Manuel Pellegrini, por lo que todo apunta a que el chileno querrá deshacerse lo antes posible de él.

Sin embargo, Guti, que tiene sin duda el don de sorprender sea como sea, parece que tiene una visión totalmente opuesta del asunto y por ello ha querido dejar clara su visión del conflicto.

El madridista, en la inauguración de una ciudad deportiva con su nombre en su pueblo natal, Torrejón de Ardoz, no ha querido dejar escapar la ocasión para zanjar por completo los rumores que han surgido acerca de una posible marcha en el mercado de invierno:

Quiero retirarme en el Real Madrid. Tengo contrato hasta el 2011 y lo quiero cumplir. Hablé con Valdano y fue una conversación muy agradable

Guti ha añadido además que no le guarda ningún tipo de rencor a Pellegrini y que, es más, se llevan bien:

No tengo nada contra Pellegrini, no hay nada de rencor, todo lo contrario. Siempre he dicho que si sigo aquí se lo debo en un 80 por ciento a él porque quiso que me quedara

El de Torrejón de Ardoz piensa en volver al equipo y por ello ha asegurado que seguirá trabajando fuerte para conseguirlo. De momento pues, queda claro que Guti no tiene intenciones de abandonar el Real Madrid. Otra cosa diferente ya será lo que piense Pellegrini.

Compartir

Comentarios