Noticias de rumores y fichajes

¿Guti se baja del barco?

Desde el pasado fin de semana va creciendo como una bola de nieve el rumor que sitúa a José María Gutiérrez ‘Guti’ fuera del Real Madrid la próxima temporada. Concretamente, se asegura que su destino estaría en las filas del Manchester City, que le ofrecería, además de la posibilidad de seguir jugando en una gran Liga con un papel principal en el equipo, un contrato aún mejor al que percibe en Chamartín.

Las informaciones al respecto de este tema se han ido sucediendo hasta el punto que Telecinco.es ha publicado que Guti ya le habría hecho saber al Real Madrid que está dispuesto a dejar el equipo de su vida y que puede comenzar a negociar su salida. Obviamente, la llegada de una nueva remesa de ‘galácticos’ a la plantilla también se esgrime como argumento para colocar al ’14’ lejos del Madrid.

Por otro lado, es cierto que el propio mediapunta, que ya tiene 33 años, se había puesto fecha de caducidad a sí mismo, aunque para 2011, donde ya bastante veterano esperaba recalar en alguna liga árabe o incluso en la Major Soccer League, destinos, profesionalmente hablando, mucho menos enriquecedores que la Premier.

Compartir

Comentarios