Noticias de rumores y fichajes

Guti se debate entre Dubai y China

José María Gutiérrez, Guti, ex futbolista del Real Madrid y Besiktas, todavía no sabe donde jugará tras rescindir su contrato con el equipo turco. Guti, al que se vinculó con equipos españoles, entre ellos el Málaga y el Espanyol, desmintió que tuviera pensado jugar en España o en Europa.

Su futuro, por lo tanto, está en ligas más exóticas. Y como el propio mediapunta ha declarado en el programa Espejo Público de Antena 3, solo tiene en mente dos destinos para jugar a partir de enero. Uno es Dubai y el otro Shangai. La decisión la tomará la próxima semana.

La posibilidad de jugar en China le atrae mucho. De allí tiene varias ofertas, pero el problema es la larga duración del contrato, que lo vincularía a algún club chino durante 10 meses. Por el contrario, Dubai es el destino preferido porque tiene una oferta concreta que tiene una duración de contrato de solo cinco meses.

Esta última idea es la que atrae más al español, que en el mismo programa declaró que tiene en mente, tras la experiencia que realice los próximos meses, tomarse un «año sabático», para luego, trabajar en algo vinculado con el fútbol.

Compartir

Comentarios