Noticias de rumores y fichajes

Guti se despide del Bernabéu y está a un paso del Galatasaray

A lo largo de toda la temporada, los rumores que aseguraban que ésta sería la última de Guti en el Real Madrid han ido ganando en intensidad. Se había hablado de todo tipo de posibilidades, desde que se iría a algún país exótico hasta que probaría en la Premier o incluso que podría arriesgarse con algún equipo del Calcio. Según el diario Marca, ninguna de esas especulaciones era la buena…

El rotativo madrileño asegura que Guti fichará por el Galatasaray, yendo más allá y asegurando que el partido de esta noche en el Santiago Bernabéu ante el Athletic será el último que el ’14’ disputará ante su afición. Después de quince temporadas en la primera plantilla del Real Madrid, parece que el momento de la despedida del díscolo centrocampista de Torrejón de Ardoz ha llegado.

La decisión de elegir la oferta del ‘Galata’ vendría dada por dos motivos fundamentales. El primero es que es el único club que le ofrece a Guti los dos años que demanda (él tiene ahora 33 años). El segundo es que el entrenador del conjunto turco, Frank Rijkaard, ha solicitado expresamente a sus dirigentes que hagan un esfuerzo para contratar al talentoso centrocampista.

Compartir

Comentarios