Noticias de rumores y fichajes

Guus Hiddink también suena como relevo de Villas-Boas

Las críticas se ciernen, con dureza, sobre la figura de André Villas-Boas. En Inglaterra acusan al técnico portugués de adolecer de un sistema de juego definido (dicen que tales críticas también son formuladas por los propios jugadores) y de no aportar la motivación suficiente a un grupo que marcha quinto en la Premier League (empatado a 43 puntos con el Arsenal) y que el pasado fin de semana cayó derrotado frente al Everton (0-2).

El resbalón puso aún más a André Villas-Boas en el punto de mira y los rumores que hacen referencia a los nombres de sus posibles sucesores no dejan de sucederse. Hasta la fecha, el más sonado había sido el de José Mourinho (el presidente del Oporto, Pinto da Costa, señaló ayer que ha escuchado que varios jugadores del Chelsea todavía «intercambian SMS» con el técnico del Real Madrid) pero en las últimas horas ha surgido un nuevo candidato: Guus Hiddink.

El holandés ya dirigió al Chelsea durante unos meses de 2009, cargo que alternó con el de seleccionador de Rusia, y desde entonces su sombra siempre ha sobrevolado Stamford Bridge. Tanto es así que, el verano pasado, su nombre sonó con fuerza para relevar a Carlo Ancelotti y ahora su figura vuelve a posicionarse para ocupar el cargo, según explica el diario Marca.

A diferencia de situaciones anteriores, Ancelotti está a día de hoy en el paro tras su paso por la selección de Turquía, situación que le convierte en una opción más factible que la de Mourinho, con contrato vigente en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios