Noticias de rumores y fichajes

¿Ha descartado el Barcelona a Pepe Reina?

Según ha confirmado Mundo Deportivo, Pepe Reina podría haberse caído de la lista de objetivos del Barcelona. El club azulgrana tenía previsto contratarle junto a Ter Stegen y habría pensado en el papel ‘formador’ del guardameta madrileño. Éste podría haber ayudado al alemán a conocer el club y la presión que conlleva militar en una entidad como la barcelonista. Un rol que, sin embargo, no habría convencido en absoluto a Reina.

Éste sólo aterrizaría en el Barcelona, según la mencionada publicación, si se le asegurara el papel protagonista que no puede ofrecerle la entidad azulgrana. Y tal circunstancia habría llevado a la entidad catalana a plantearse nuevos objetivos. Entre ellos se encontrarían Claudio Bravo (Real Sociedad), Miquel Àngel Moyà (Getafe) y Diego Alves (Valencia). También se hace referencia a Kiko Casilla (Espanyol), aunque éste señaló, hace unos días, que tiene previsto renovar contrato con el club ‘perico’.

Si las opciones continúan diluyéndose, el Barcelona se podría plantear renovar el contrato de José Manuel Pinto, cuya vinculación con la entidad barcelonista expira el próximo 30 de junio de 2014.

Compartir

Comentarios