Noticias de rumores y fichajes

¿Ha ofertado ya el Chelsea por Torres?

Diversos medios de comunicación británicos, entre ellos el Daily Mail, dan como muy seguro que el Chelsea ya ha realizado una oferta más o menos formal por el delantero del Liverpool Fernando Torres ¿Será verdad? Desde luego, no es la primera vez que se especula con una oferta desorbitada del conjunto que preside Roman Abramovic por el atacante de Fuenlabrada…

El citado periódico da más detalles y asegura que la propuesta ‘blue’ para hacerse con el ‘Niño’ asciende a 70 millones de libras, es decir, unos 77 millones de euros. Además, explica que ya ha habido algunas reuniones entre directivos de una y otra entidad y que Roman Abramovich estaría ya convencido de que invertir en el internacional español es la mejor opción para este verano.

La duda es si el Liverpool querrá vender a uno de los ‘cracks’, aunque teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el club de Anfield todo es posible. Ahora bien, lo que está claro es que si los ‘reds’ venden lo harán al mejor postor, por lo que otros pretendientes de Torres como el Manchester City, la Juventus de Turín e incluso el FC Barcelona tendrán también sus opciones.

Compartir

Comentarios