Noticias de rumores y fichajes

¿Ha pedido el Tata Martino el fichaje de Guarín?

El entrenador azulgrana habría solicitado la incorporación invernal del centrocampista colombiano.

El Tata Martino, entrenador del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

La prensa inglesa hace alusión al presunto interés del entrenador azulgrana, el Tata Martino, en la incorporación de Freddy Guarín. El técnico argentino podría haber solicitado su fichaje al presidente azulgrana, Sandro Rosell, y habría argumentado la necesidad de mayor físico y recorrido en la medular barcelonista.

Martino querría que su petición fuera satisfecha en el próximo mercado de fichajes invernal, pese a las dificultades que ello entraña. El Barcelona tendría que rascarse considerablemente el bolsillo para alejar a Guarín del Inter de Milán, donde es un intocable para Walter Mazzarri, y competir con clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Tottenham, que también estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Además, su incorporación podría generar ciertas inquietudes en el seno del vestuario azulgrana, donde abundan los futbolistas para el centro del campo. De ahí que, sobre el papel, la única necesidad invernal barcelonista pueda parecer la incorporación de un defensa que si no llega este mes de enero aterrizará en el Camp Nou en verano. ¿Cuántas caras nuevas aparecerán en el escenario azulgrana en los próximos meses?

Compartir

Comentarios