Noticias de rumores y fichajes

¿Ha perdido el Tata Martino a Lukaku?

Según ha confirmado TV3, el Tata Martino ha pedido la incorporación de Romelu Lukaku para la próxima temporada. El futbolista belga sería del agrado del técnico argentino por su fortaleza, su potencia y la facilidad para ver puerta que está evidenciando en el Everton, donde juega en calidad de cedido por parte del Chelsea.

De ser cierta esta información, bastaría por ver hasta dónde está dispuesto a llegar el Barcelona por un futbolista que tuvo que abandonar Stamford Bridge el pasado verano por la falta de oportunidades.

Su salida fue duramente criticada por la afición del Chelsea, que observa como Lukaku lleva, en el Everton, más goles que cualquier delantero blue. José Mourinho ha sido el gran acusado por su marcha temporal aunque el técnico portugués sentenció, hace unos días en rueda de prensa: «A Romelu le gusta hablar. Es joven. Pero la única cosa que todavía no ha dicho es por qué se fue al Everton cedido. La última vez que hablamos le dije: “¿Por qué no explicas por qué no estás aquí?».

Sea por el motivo que sea, lo único cierto es que el equipo que está disfrutando de las prestaciones de Lukaku es el Everton. ¿Será el Barcelona su próximo destino?

Compartir

Comentarios