Noticias de rumores y fichajes

Habrá cumbre Laporta- Akhmetov

Pep Guardiola sigue absolutamente emperrado en fichar a Dimitri Chygrynskiy. El prometedor central ucraniano tiene cautivado al técnico de Sant Pedor hasta el punto que ni siquiera se tiene planeada una opción ‘B’, en lo que está resultando un quebradero de cabeza mayúsculo para los dirigentes azulgrana.

Y es que el propietario del Shakhtar Donetsk, Rinat Akhmetov, no cede y rechaza cuantas ofertas se le plantean por su defensa. No obstante, sigue antendiendo a las llamadas del club catalán e incluso se ha sabido que el próximo viernes, en Mónaco, aprovechando el partido de Supercopa de Europa Shakhtar-Barça habrá una nueva cumbre Laporta-Akhmetov por Chygrynskiy.

Será la última oportunidad para que la directiva azulgrana consiga satisfacer la prioridad número uno del entrenador que les dio el triplete, ya dicha reunión tendrá lugar el día 29 y el mercado de fichajes en España se cierra el 31 a las doce de la noche. Algunas fuentes ha filtrado que el encuentro podría adelantarse al martes pero esa opción, de entrada, es poco probable.

Compartir

Comentarios