Noticias de rumores y fichajes

¿Habrá ofensiva blanca por Gerrard?

Existen varios factores que hacen presagiar una desbandada red durante el próximo mercado estival. El primero de ellos sería el triste rumbo del equipo y el segundo las dificultades económicas de un club que podría verse abocado a vender en busca de la liquidez económica que necesita para sanear sus arcas.

Estos dos factores actúan, por tanto, como telón de fondo en todos y cada uno de los movimientos de los jugadores de Rafa Benítez siendo dos de los más cotizados, Fernando Torres y Steve Gerrard. Éste último, sin ir más lejos, ha sido puesto en el mercado por parte del Daily Star, publicación que señala que el inglés cambiará, a todas luces de aires, si su equipo no logra la clasificación para la Champions del año próximo.

El diario añade, también, que Real Madrid y Milan serían los mejor posicionados para hacerse con los servicios de un Gerrard que, de marcharse del Liverpool, no querría jugar en otro equipo inglés. Su coste se elevaría hasta los 34 millones de euros, cifra asequible para un jugador de su calidad y, perfectamente, asumible por el faraónico proyecto del presidente blanco, Florentino Pérez.

Éste, no obstante, también podría encontrarse en el camino con el Barcelona que, según aseguró la prensa inglesa hace algunas semanas, también estaría interesado en sacar tajada de la actual situación del Liverpool para vestir de azulgrana a Steve Gerrard.

Compartir

Comentarios